La infraestructura del Centro de Educación Continua Unidad Los Mochis, está compuesta principalmente por:

  • Un auditorio tipo teatro con una capacidad de atención para 240 usuarios, equipado con butacas tipo cine y paletas de apoyo para escritura retráctil, además de estar totalmente cubierto por paneles acústicos, cuenta con el servicio de internet inalámbrico, escenario de duela natural, aire acondicionado y servicios sanitarios independientes del edificio principal.

  • Sala audiovisual con capacidad para 100 usuarios, la cual tiene la capacidad de adaptarse en dos aulas individuales gracias al muro retráctil instalado al centro de la sala principal. Esta área cuenta con equipos de videoconferencia de última generación, servicio de internet inalámbrico, cuarto de control tecnológico, paneles acústicos y equipos de video-proyección.

  • Un laboratorio tecnológico equipado con 25 equipos de cómputo de escritorio, equipo de video-proyección, pintarrón, diademas con micrófono instalado en cada computadora y servicio de señal de internet alámbrico e inalámbrico.

  • Diez aulas presenciales equipadas con aire acondicionado, video-proyección y equipos de audio.

  • Superficie aproximada a los 3,000 m2 para disponibilidad de estacionamiento vehicular de nuestros usuarios con servicio de seguridad para beneficio de las personas visitantes.