LICENCIATURA​.

En las modalidades no escolarizada a distancia y mixta para el nivel superior, el Instituto Politécnico Nacional ofrece a jóvenes y adultos la oportunidad de obtener un título profesional en alguna de las especialidades que se ofrecen, con la oportunidad de continuar estudios de posgrado si así lo desean, además de las siguientes ventajas:

  • Calidad y reconocimiento.
    Los programas académicos que se ofrecen en el Polivirtual cuentan con la misma calidad y reconocimiento que los presenciales, así como nuestros estudiantes tienen los mismos derechos y obligaciones.
  • Sin restricciones de tiempo y espacio.
    El alumno decide el horario de estudio, sin necesidad de trasladarte o descuidar sus responsabilidades, ni invertir tiempo y dinero en el tráfico.
  • Flexibilidad.
    El alumno determina su trayectoria y el ritmo al que puede avanzar, eligiendo en cada periodo escolar las unidades de aprendizaje de acuerdo con la disposición de tiempo para el estudio.
  • Desarrollo de habilidades.
    Además de una sólida formación académica, los alumnos del Polivirtual desarrollan habilidades de comunicación, autogestión y en el uso de las TIC.

Te invitamos a revisar el plan de estudios de la opción de tu elección, así como los requisitos del Proceso de Admisión Escolar.