IPN Once K 2019 - Novena Edición


Resultados y Galerías



Resultados y certificado de carrra.

Galería 1 Yo soy Ahome

Galería 2 Yo soy Ahome

Galería 3 Yo soy Ahome

Galería Mochisonline

El evento deportivo denominado IPN Once K 2019, es una carrera pedestre que promueve el fomento de la cultura deportiva y la convivencia social y se desarrolla en el marco del 83° y 60° Aniversario del Instituto Politécnico Nacional y de Canal ONCE respectivamente.

Este evento deportivo se realiza desde el año 2011 en la ciudad de Los Mochis, a través del Centro de Educación Continua del IPN y participa de manera simultánea a nivel nacional con otras Dependencias Politécnicas ubicadas en diferentes ciudades, tales como: la ciudad de México, Cajeme, Campeche, Cancún, Chihuahua, Cuernavaca, Culiacán, Durango, Mazatlán, Morelia, Oaxaca, Pachuca, Papantla, Silao, Tampico, Tijuana, Tlaxcala, Zacatecas.

Para esta nueva versión 2019 se estima una participación global a nivel nacional de 32,000 competidores y será transmitida en vivo a nivel nacional por la Red de Televisión Canal Once del Instituto Politécnico Nacional.

El Centro de Educación Continua Unidad Los Mochis tendrá como cupo límite un registro de participación para 750 competidores en las distancias de 5 y 11 kilómetros. El evento deportivo se celebrará el día domingo 19 de mayo a las 07:00 hrs.

El evento deportivo se complementa con diversas actividades recreativas, de entretenimiento y un ambiente musical que forja un auténtico festejo politécnico.