CURSO
Fundamentos 3D Studio


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  1. AutoCAD en el ámbito 3D.aprendizaje
    1. Fundamentos de AutoCAD para el óptimo desarrollo del programa 3D Studio Max
  2. Introducción al ámbito 3D
    1. Interface, menús, barras y paneles.
    2. Sistemas de coordenadas X,Y,Z y espacio 3d.
    3. Visores, configuración y movimientos.
    4. Creación de geometrías básicas.
    5. Herramientas de selección.
    6. Alineación de objetos y uso de snaps.
  3. Creación de objetos paramétricos AEC.
    1. Creación y configuración de muros, puertas, escaleras, barandales, ventanas, árboles y follaje.
  4. Creación y edición de formas 2D
    1. Dibujo de formas 2d (splines).
    2. Subobjetos, vértice, segmento y spline.
    3. Uso del comando Extrude.
    4. Duplicado de objetos.
    5. Uso del comando Loft.
  5. Interacción con AutoCAD y flujo de trabajo.
    1. Preparación de archivo de autocad para exportación a 3D Max.
    2. Configuración de unidades y banco de nivel  3D.
    3. Proceso de importación de Autocad a 3D Max.
    4. Flujo de trabajo entre ambos programas.
  6. Creación de objetos compuestos.
    1. Operaciones boleanas, unión, sustracción e intersección.
    2. Preparación de plano topográfico para exportación
    3. Importación de curvas de nivel y creación de terreno 3D.
    4. Proyección de curvas 2D sobre objetos 3D.
  7. Deformadores parametricos.
    1. Subobjetos de malla, vertex, edge, face, polygon, element.
    2. Modelado de cuerpos simétricos.
    3. Modelado orgánico en baja poligonización. 
    4. Suavizado de malla y soft selection.
  8. Creación de materiales y su aplicación a objetos.
    1.  El editor de materiales.
    2.  Tipos y parámetros de materiales.
    3.  Aplicación a objetos.
    4.  Coordenadas de mapeado, planar, caja y cilíndrico.
  9. Materiales y mapeados avanzados.
    1. Creación y configuración de materiales compuestos.
    2.  Aplicación de materiales por caras.
    3. Editor de coordenadas de mapeado.
  10. Creación de luces y cámaras.
    1. Creación y manipulación de cámaras.
    2. Creación y manipulación de luces.
    3. Tipos y comportamiento de luces.
    4. Uso de grupos para la iluminación.
    5. Técnica de iluminación a 3 puntos.
  11. Iluminación de interiores y exteriores.
    1. Técnica de iluminación para interiores.
    2. Técnica de iluminación para exteriores.
    3. Estudio de sombras y simulación de proyecciones.
  12. El render y su configuración.
    1. Configuración de render, motion blur,filtros y raytrace.
    2. Formatos de imágenes para impresión.
    3. Formatos de secuencia de imágenes.
    4. Creación de archivo panorámico interactivo.
  13. Animación básica.
    1. Conceptos de animación.
    2. Animación automática y por claves.
    3. El editor gráfico.
  14. Animación para infoarquitectura.
    1. Animación de elementos arquitectónicos.
    2. Puertas, ventanas, texturas y luces.
    3. Creación y animación de cámaras  con recorrido.
    4. Edición y preparación para realizar  un recorrido virtual.
  15. V-ray 1.5 para 3D Studio Max.
    1. El motor de render Vray y su  configuración.
    2. Luces V-ray.
    3. Cámaras V-ray.
    4. Materiales V-ray.
  16. Optimización y aplicaciones de V-ray 1.5
    1. Crear efectos de mapas de desplazamiento.
    2. Iluminación Global.
    3. Optimizar una escena para render con IG.
    4. Creación de fotomontaje arquitectónico.
    5. Toma y selección de la fotografía de  fondo.
    6. Colocación y configuración de cámara.
    7. Integración de elementos y render por elementos.

DURACIÓN
30 horas

Mayores Informes:
Lic. Yalenny Estrella Escalante.
Centro de Educación Continua Unidad Los Mochis.
Rubí S/N, Esquina Blvd. Macapule, Fracc. Viñedos, Los Mochis, Sinaloa
Tel: 01 (668) 817 48 27, 817 48 26 y 817 48 28.
Mail: cecumochis@ipn.mx

 


 

cecumochisCentro de Educación Continua Unidad Los Mochis
Rubí S/N, Esquina Blvd. Macapule, Fracc. Viñedos, Los Mochis, Sinaloa.
Tels.: 01 (668) 817 48 27, 817 48 26 y 817 48 28

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